Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 31/8/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 20 de agosto de 1990, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contrataciones en el ámbito de su competencia. (PD. 1247/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 80

1987 de 25 de marzo,

de Ordenación y Organización del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan.

Servicio Andaluz de Salud. Gerencia Provincial de Granada

Datos de la contratación. CH 41.303/90. Concurso Público. Adquisición de una Lavadora Centrífuga para Lavandería Centralizada del Hospital General de Especialidades Virgen de las Nieves de Granada. Tipo máximo de licitación. El tipo máximo de licitación será de doce millones de pesetas (12.000.000 ptas.). Fianza provisional. La que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la presente Contratación. Exposición del expediente. Los Pliegos de Condiciones y demás documentación relativa a esta Contratación, podrán examinarse y retirarse en la Escuela Universitaria de Enfermería. Pabellón de Gobierno, 3. planta en Avda. Coronel Muñoz, nº 2 de Granada. Plazo/lugar presentación ofertas. Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del mencionado Pabellón de Gobierno, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA, y antes de las 13 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores. Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determine en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Apertura de proposiciones. La apertura de proposiciones tendrá lugar en el día fecha y hora que se especificará en los tablones de anuncios, tanto de la Gerencia Provincial del S.A.S. en Granada, como en el ya mencionado Pabellón de Gobierno.

Datos de la contratación. CH 41.304/90. Concurso Público. Adquisición de un Equipo de Ecocardiografía y Doppler, codificado en color, con destino al Centro Médico Quirúrgico, Cardiología del Hospital General de Especialidades Virgen de las Nieves de Granada. Tipo máximo de licitación. El tipo de máximo de licitación es de diecinueve millones de pesetas (19.000.000 ptas.). Fianza provisional. La que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de este Expediente de Contratación. Exposición del expediente. Los Pliegos de Condiciones y demás documentación relativa a esta Contratación, podrán examinarse y retirarse en la Escuela Universitaria de Enfermería -Pabellón de Gobierno- 3. planta en Avda. Coronel Muñoz nº 2 de Granada. Plazo/lugar presentación ofertas. Las proposiciones deberán de presentarse en el Registro General del mencionado Pabellón de Gobierno, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA, y antes de las 13 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores. Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determine en los Pliegos de Claúsulas Administrativas Particulares de esta Contratación . Apertura de proposiciones. La apertura de proposiciones tendrá lugar en el día fecha y hora que se especificará en los tablones de anuncios, tanto de la Gerencia Provincial del S.A.S. en Granada, como en el ya mencionado Pabellón de Gobierno.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario. En virtud de las Competencias que me confiere el Decreto 80

1987 de 25 de

marzo, de Ordenación y Organización del Servicio Andaluz de Salud en su Art. 21º 2.

Sevilla, 20 de agosto de 1990.- El Secretario General, Juan Reig Redondo.

Descargar PDF