Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 16/10/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 8 de octubre de 1990, por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de fecha 19 de julio de 1990, dictada por el Juzgado de los Social núm. uno de Jerez de la Frontera (Cádiz), en autos núm. 342/90, seguidos a instancia de D. Luis Fernández Jiménez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Habiéndose dictado por el Juzgado de lo Social n. 1 de Jerez de la Frontera (Cádiz) la sentencia de fecha 19 de julio de 1990, en autos núm. 342/90 seguidos a instancia de D. Luis Fernández Jiménez, cuya parte dispositiva dice así:

"Fallo: Que estimando, como estimo, la demanda formulada por D. Luis Fernández Jiménez, debo condenar y condeno a la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía a pagar al mismo 56.640 Pts. en concepto de diferencias salariales del año 1989. Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno".

Esta Consejería, a los efectos del artículo 26.3 de la Ley 5/1983, de 19 de julio, de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ha tenido a bien disponer se cumpla en sus propios términos la precitada sentencia.

Lo que comunico a VV.II.

Sevilla, 8 de octubre de 1990

LEOCADIO MARIN RODRIGUEZ

Consejero de Agricultura y Pesca

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico y Delegado Provincial de Cádiz de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Descargar PDF