Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 20/12/1991

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. UNICAJA

CONVOCATORIA de Asamblea General Extraordinaria. (PP. 1670/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Sr Presidente del Consejo de Administración de Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera, y en cumplimiento del acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de esta Entidad, en sesión celebrada el 14 de diciembre de 1991 y de conformidad con lo previsto en los Estatutos, aprobados por el Excmo. Sr Consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía con fecha 13 de marzo de 1991, se convoca sesión de la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en el domicilio social de la Entidad sito en Málaga, Avenida de Andalucía, 10 y 12, el día 11 de enero de 1992 a las 13,30 horas de la mañana en primera convocatoria, y en segunda convocatoria de no existir quórum en la primera, el mismo día y lugar a las 12,00 horas de la mañana con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º. Confección de la lista de asistentes para determinar quórum y subsiguiente constitución válida de la Asamblea, en su caso.

2º. Salutación a los Sres. Consejeros.

3º. Confirmación del nombramiento del nuevo Director General de la Entidad, según los artículos 15º. apartado d) y 68º. de los Estatutos.

4º. Aprobación del acta de la reunión o nombramiento, en su caso, de dos Interventores para que, juntamente con el Sr Presidente, aprueben el acta de esta Asamblea, conforme al artículo 30º. de los Estatutos.

Málaga, 14 de diciembre de 1991.- El Presidente del Consejo de Administración, Braulio Medel Cámara.

Descargar PDF