Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 9/4/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 27 de marzo de 1991, por la que se fija el número de viviendas que se adjudicarán conforme al artículo 5, apartado C del Decreto 237/85 de 6 de noviembre. (CA-88/270-V).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

El artículo 5º del Decreto 237/85 de 6 de noviembre, sobre adjudicación de viviendas de promoción pública, establece que en las promociones públicas de viviendas se establecerán reservas, que tendrán la consideración de cupos especiales.

El apartado C de dicho artículo alude a esta posibilidad para atender necesidades generadas por situaciones excepcionales o de unidades familiares con presencia de minusválidos y con obligación de justificación pública, hasta un máximo de viviendas equivalentes al 5% del total de cada promoción .

En su virtud, teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 5º, apartado C, párrafo segundo del Decreto 237/85, de 6 de noviembre, y a propuesta de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, esta Consejería ha tenido a bien resolver lo siguiente:

Unico. Autorizar la adjudicación de 4 viviendas de promoción pública en la calle Valdés de El Puerto de Santa María (Cádiz), conforme al apartado C del artículo 5º del Decreto 237/85, de 6 de noviembre, al amparo del expediente CA-88/270-V.

Sevilla, 27 de marzo de 1991

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico y Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Cádiz.

Descargar PDF