Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 3 de 15/1/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 20 de diciembre de 1990, por la que se corrige la de 11 de diciembre de 1990, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el Recurso núm. 872/88, interpuesto por don Manuel Cuesta Díaz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose producido omisión en el texto de la Orden de 11 de diciembre de 1990, por la que se acuerda el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso núm. 872/88, interpuesto por D. Manuel Cuesta Díaz,procede su rectificación en los siguientes términos: Párrafo 2?, donde dice: «Fallo: Que accediéndose a las pretensiones formuladas por D. Manuel Cuesta Díaz, contra el acuerdo de la Consejería de Educación y Ciencia de denegación presunta de su pretensión, lo anulamos por no estar ajustado a Derecho y declaramos que el recurrente tiene derecho a la retribución denominada en nómina primeramente de «Especial Preparación Científica y Técnica¯ y luego «Gratificación por Servicios Especiales (docente)¯ y en cuantía de 4.320 ptas. mensuales en

1982 con los incrementos legales que hayan producido desde dicha fecha hasta que se le abonasen las nuevas retribuciones de la Ley 30/84, en sustitución de áquellas¯, debe decir:

«Fallo: Se desestima el recurso interpuesto por D. Manuel Cuesta Díaz contra la denegación presunta por la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía de la petición relativa al abono de diversas cantidades correspondientes a diferencias de retribuciones básicas de los años 1985 y 1986 por servicios prestados como Profesor Agregado de Bachillerato¯.

Sevilla, 20 de diciembre de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF