Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 3/5/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 25 de marzo de 1991, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Sevilla, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 1243/ 87, interpuesto por don Sebastián Moyano Ortiz. (Res. 17/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo núm. 1243/87, seguido a instancia de D. Sebastián Moyano Ortiz contra Orden del Consejero de Agricultura y Pesca de fecha 11 de marzo de 1987, denegatoria del recurso de alzada contra resolución de la Presidencia del IARA de 1 de septiembre de 1986 que fijaba el justiprecio en el expediente expropiatorio núm. 28 de la Zona Regable de Genil-Cabra (Córdoba), ha sido dictada Sentencia por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con fecha 5 de octubre de 1990, en cuya parte dispositiva, literalmente dice:

"Que estimando parcialmente el recurso contencioso-administratio formulado por D. Sebastián Moyano Ortiz debemos confirmar parcialmente la resolución impugnada, que se recoge en el primero de los fundamentos jurídicos de esta Sentencia anulándose en tanto no se ha valorado la gravera existente en la finca expropiada, reponiendo las actuaciones al momento oportuno para que, por el órgano competente, se proceda a la valoración de ese bien".

En su virtud, esta Presidencia, de conformidad con lo establecido en el art. 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985 de 1 de julio del Poder Judicial y a tenor de lo preceptuado en los art. 103 y siguientes de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia.

Sevilla, 25 de marzo de 1991.- El Presidente, Joan Corominas Masip.

Descargar PDF