Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 14/6/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 22 de mayo de 1991, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro, instalación y mantenimiento del instrumental y equipos para la red de vigilancia de la contaminación atmosférica en Huelva, Jaén, Almería, Cádiz y Sevilla. (Fase II) (PD. 745/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Agencia de Medio Ambiente, ha resuelto convocar la contratación del suministro citado en el encabezamiento, según siguientes especificaciones:

Presupuesto máximo: 185.050.000 pesetas.

Plazo de entrega: Cuatro meses.

Fianza Provisional: 3.701.000 pesetas.

Los Pliegos de Prescipciones Técnicas, de Cláusulas Administrativas Particulares, modelo de proposición y demás documentos se encontrarán de manifiesto en el Servicio de Contratación y Patrimonio de la Agencia de Medio Ambiente, sita en Avda. Eritaña, nº 1, de Sevilla, donde podrán ser examinadas por los interesados de 9 a 13 horas durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de presentación de proposiciones: Será hasta el día cinco de julio de 1991, a las 13 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: Registro General de la Agencia de Medio Ambiente, en Sevilla, Avda. de Eritaña, nº 1. Documentación a presentar por los licitadores: Sobre nº 1."Documentación administrativa", especificada en la cláusula

10.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre nº 2."Criterios que servirán de base para la adjudicación", que serán expuestos como determina la cláusula 10.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre nº 3. "Proposición económica", que se ajustará al modelo anejo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 11 horas del día 17 de julio de 1991, en la Sala de Juntas, sita en Avda. de Eritaña, nº 1 de Sevilla. El acto será público. El importe del presente anuncio, así como los demás gastos de disfusión del mismo, serán satisfechos por el adjudicatario. Este anuncio ha sido enviado al Diario Oficial de las Comunidades Europeas (DOCE) con fecha 22 de mayo de 1991.

Sevilla, 22 de mayo de 1991.- El Presidente, Fernando Martínez Salcedo.

Descargar PDF