Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 16/7/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 4 de julio de 1991, por la que se dispone que se cumpla en sus propios términos, la Sentencia núm. 158/91, dictada por el Juzgado de lo Social núm. 5 de Sevilla, con fecha 2 de mayo de 1991, en la demanda interpuesta por doña Rogelia Rocío Romero y otros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Habiéndose dictado por el Juzgado de lo Social núm. 5 de Sevilla la Sentencia núm. 158/91, de fecha 2 de mayo de 1991, en la demanda interpuesta por Doña Rogelia Rocío Puntas Romero y 3 más, cuya parte dispositiva dice así:

"Fallo: Que estimando la demanda interpuesta por Doña Rogelia Rocío Puntas Romero, Doña Pilar Rodríguez Pérez, Doña Custodia Zorrero Camas y don Juan Tirado Terrero contra la Junta de Andalucía-Consejería de Agricultura y Pesca, debo condenar y condeno al organismo demandado a que abone a cada uno de los actores la cantidad de ciento nueve mil ciento sesenta y cinco pesetas (109.165 ptas.).

Notifíquese a las partes esta resolución haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno".

Esta Consejería, a los efectos del artículo 26.3 de la Ley de Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ha tenido a bien disponer que se cumpla en sus propios términos la precitada sentencia. Lo que comunico a VV.II.

Sevilla, 4 de julio de 1991

LEOCADIO MARIN RODRIGUEZ

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF