Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 5/11/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE CARMONA

ANUNCIO de bases generales para cubrir en propiedad dos plazas de Auxiliar Administrativo vacantes en la plantilla de personal funcionario integrantes en la oferta de empleo público del Ayuntamiento para 1991.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

PRIMERA.- Se convocan para su provisión en propiedad, las plazas integrantes de la oferta de empleo público de 1991 de este Ayuntamiento perteneciente a la Escala, Subescala o Clase que se indican, y están dotadas de los haberes correspondientes al grupo de igualmente se especifica en el Anexo de estas Bases Generales.

De ellas se reserva a promoción interna de funcionarios en propiedad de la propia Corporación el número de plazas que se indican en el Anexo de estas Bases Generales.

De ellas se reserva a promoción interna de funcionarios en propiedad de la propia Corporación el número de plazas que se indican en el Anexo, teniendo los aspirantes que ingresen por este sistema preferencia para cubrir las vacantes correspondientes sobre los que accedan por el sistema de turno libre. Las vacantes sin cubrir de las reservas a promoción interna podrán ser cubiertas por el resto de los aspirantes. SEGUNDA.- La realización de las pruebas se regirá por lo previsto en las presentes Bases Generales y Anexo correspondiente y, en su defecto, se estará a lo establecido en el RD Legislativo 781/86, de 18 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, Ley 30/84 de 2 de Agosto; RD 2223/84, de 19 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamente General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado; RD 896/91 de 7 de Junio, y por cualquier otra disposición aplicable.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Carmona, 21 de octubre de 1992.- El Alcalde, José Aurelio García Naveiro.

Descargar PDF