Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 28/1/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA

ANUNCIO (PP. 27/1992).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno e la Excma. Diputación de Granada en sesión de 30 de diciembre de 1991 aprobó la enajenación conjunta y por precio alzado mediante subasta del edificio Mesones comprensivo de los inmuebles que a continuación se relacionan: Finca Urbana sita en Granada, calle de Mesones número 26 y Fincas Urbanas sitas en Granada, calle Arco de las Culturas, número 4- 1º., 2º., 3º. (Atico).

En ejecución de dicho acuerdo corporativo, por el presente, se invita a los interesados para que formulen propuesta optando a tal enajenación dentro del plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, o día siguiente hábil en caso de coincidir éste en sábado, y hora de las doce, quedando fijado el tipo de licitación, de conformidad con la valoración técnica efectuada en setecientos cincuenta y siete millones setecientas ochenta y tres mil seiscientas cincuenta y nueve pesetas (7.57.783.659 Pts.), al alza.

La forma de pago será la siguiente; 25% a la firma de la Escritura Pública y el 75% restante a la entrega de los inmuebles. Las plicas se presentaran en el Servicio de Contratación, Compras y Patrimonio, sita en el palacio de Bibatanbín (Plaza de Bibataubín), Granada, donde se encuentra de manifiesto el expediente de que se trata, dentro del plazo citado, y la apertura de las mismas tendrá lugar a las doce horas del día siguiente hábil (no sábado) al de la terminación del plazo de presentación de ofertas, en el Salón de Sesiones del citado Palacio.

En cuanto al modelo de proposición y documentación a presentar, los licitadores deberán presentar sus ofertas ajustadas al Modelo de proposición previsto en el Pliego de Condiciones y, asimismo, aportarán los documentos que en el mismo se señalan, quedando establecida la fianza provisional en 25.000.000 Pts.

Granada, 9 de enero de 1992 .- El Presidente.

Descargar PDF