Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 2/11/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE ALMERIA

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

CONVOCATORIA DE CONCURSO-OPOSICION PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE TECNICO AUXILIAR DE SERVICIOS VARIOS VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL DE LA EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE ALMERIA.

1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

Es objeto de la presente convocatoria la celebración de Concurso-Oposición para la provisión indefinida de una plaza de Técnico Auxiliar de Servicios Varios, vacante en la plantilla de Personal Laboral de esta Excma. Diputación Provincial, dotada con las retribuciones establecidas en el Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Diputación Provincial de Almería.

Las funciones que ha de desempeñar el Técnico Auxiliar de Servicios Varios son las siguientes:

Se responsabilizará y realizará la preparación de instalaciones, instalación y mantenimiento de equipos a los que dé soporte la Sección de Informática, bajo la dirección de Jefe de la Sección y el coordinador técnico de la misma, realizando las tareas directamente o, en casos excepcionales, controlando a mantenedores externos, incluída la gestión de herramientas y repuestos con que cuente para sus tareas.

Propondrá planes de mantenimiento preventivo que ejecutará habitualmente, siempre que las reparaciones concretas lo permitan.

Para el desempeño de sus funciones realizará todas aquellas tareas que sean necesarias para cumplir la finalidad de dejar los equipos en condiciones de funcionamiento normales, tales como: desplazamientoo y transporte de equipos y material necesario, usando para ello el permiso de conducir, categoría B ó superior de que disponga; instalaciones eléctricas, montaje y desmontaje del mobiliario correspondiente, etc..

Realizará también propuestas a sus superiores sobre las herramientas y utillaje necesarias para el mejor cumplimiento de sus funciones, así como el control de tipos de averías, frecuencias y equipos en las que mayormente. Y cualquiera otras que considere convenientes para el mejor desempeño de sus funciones.

Otras tareas análogas que le encomienden sus superiores jerárquicos.

La Diputación podrá fijar el lugar de residencia en cualquier Municipio de la provincia de Almería.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Almería, 7 de octubre de 1993.- El Secretario General, Angel Moreno Roda.

Descargar PDF