Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 04/12/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 25 de noviembre de 1993, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se anuncia a concurso público la contratación del Servicio de Limpieza durante el período de enero a marzo de 1994, en el Complejo de Enseñanzas Integradas de Córdoba. (PD. 3712/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 1005/74, de 4 de abril, modificada por el Real Decreto 2917/83, de 19 de octubre, ha resuelto anunciar a Concurso Público el siguiente Servicio del Complejo de Enseñanzas Integradas de Córdoba, durante el período comprendido de enero a marzo de 1994 (ambos inclusives).

Servicio de limpieza:

Presupuesto de contrata: 13.500.000 ptas. Período de prestación: 1.1.94. a 31.3.94

Fianza provisional: 270.000 ptas.

La contratación de este Servicio ha sido declarada de urgencia a los efectos del artículo 26 de la Ley de Contratos del Estado. El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Condiciones Técnicas podrán examinarse en el Negociado de Contratación de esta Delegación Provincial, en horas hábiles. El plazo de presentación de proposiciones y documentación finalizará a las trece horas del décimo día hábil siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, debiendo ser entregadas en mano en el Registro General de esta Delegación Provincial (C/ Tomás de Aquino s/n,

2ª planta).

El examen y calificación de la documentación se realizará por la Mesa de Contratación, cinco días naturales después de cerrado el plazo de la presentación de la misma, a las 12 horas. La apertura de proposiciones se efectuará en acto público, a las 12 horas del tercer día hábil siguiente al de la apertura de la documentación en la Sala de Juntas de esta Delegación Provincial.

Córdoba, 25 de noviembre de 1993.- El Delegado, José Valdivia Poyato.