Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 04/12/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 25 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, por la que se anuncia a subasta el contrato de obras que se indica. (PD. 3710/93).

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Esta Consejería de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar a subasta el contrato de obras que se indica.

Nombre y dirección del Organo de Contratación: Consejería de Educación y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía, Avda. de República Argentina, núm. 21, planta 3ª, 41071 Sevilla. Forma de adjudicación: Subasta.

Lugar de ejecución: Málaga.

Naturaleza y extensión de las prestaciones y características generales de la obra: Edificio para Estudios Superiores de Hostelería y Turismo de la Universidad de Málaga..

Presupuesto: 915.909.625 ptas.

Plazo de ejecución: 16 meses.

Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse los pliegos de condiciones y los documentos complementarios: Servicio de Obras y Patrimonio de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, Avda. de República Argentina, núm. 21, 3ª planta teléfono 4.55.84.00, Extensión 4456, 41071 Sevilla.

Fecha límite para solicitar los documentos: 23 de diciembre de 1993.

Importe y modalidades de pago de la suma que deba abonarse para obtener dichos documentos: Se comunicará directamente a los licitadores interesados.

Fecha límite de recepción de ofertas: 30 de diciembre de

1993.

Dirección a la que deben remitirse éstas: Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, sito en la Avda. de República Argentina, núm. 21, 3ª planta. Idioma o idiomas en los que deben redactarse las ofertas: Español.

Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Tendrá lugar en acto público.

Fecha, hora y lugar de la apertura de las ofertas: A las 10 horas del día 5 de enero de 1994, en la Sala de Juntas del Edificio Buenos Aires, sito en la Avda. de la República Argentina, núm. 21, planta 3ª Sevilla.

Fianza y garantías exigidas: La especificada en la cláusula

10.3.a) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Modalidades esenciales de financiación y de pago: Pagos a cuenta de carácter mensual, basados en la evaluación del trabajo efectuado.

Forma jurídica que deberán adoptar la agrupación de contratistas a quien se adjudique el contrato, en su caso: Las previstas en los artículos 10 de la Ley de Contratos del Estado y 26 y 27 del Reglamento General de Contratación. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que debe satisfacer el contratista: Las exigidas en las cláusulas 8 y

10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta:

20 días.

El presente anuncio ha sido enviado al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas¯ con fecha 25 de noviembre de 1993.

Sevilla, 25 de noviembre de 1993.- El Director General, Eusebio Rojas-Marcos Merchante.