Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 16/2/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 22 de enero de 1993, de la Comisión Provincial de Urbanismo de Almería, en la que se acuerda aprobar definitivamente la presente modificación del Plan Especial de Reforma Interior de la unidad de actuación uno SA, de El Ejido.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Reunida la Comisión Provincial de Urbanismo de Almería en sesión celebrada el día 22 de enero de 1993. Visto el expediente instruido por la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes bajo el número 2482 del que se dio cuenta a la Ponencia Técnica en su reunión de trabajo de 19 de enero de 1993, sobre Modificación del Plan Especial de Reforma Interior de la Unidad de Actuación 1-SA, correspondiente a las Normas Subsidiarias de El Ejido, promovido por el Ayuntamiento de dicho término municipal.

La modificación consiste esencialmente en dar continuidad a una calle que anteriormente quedaba en fondo de saco; también se reordena levemente la zonificación en base a un plano topográfico más exacto.

El expediente y proyecto presentados se ajustan a la legislación urbanística vigente.

Vistos los artículos 84, 85 y 116 del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana (R.D. Legislativo

1/1992) y demás disposiciones complementarias y concordantes sobre Planes Especiales de Reforma Interior. Vista la normativa del Texto Refundido de la Ley del Suelo en relación con el Decreto 194/1983 de 21 de septiembre, en el que se regulan las competencias en materia urbanística de las Comisiones Provinciales de Urbanismo de la Junta de Andalucía. La Comisión Provincial de Urbanismo Acuerda:

Aprobar definitivamente la presente Modificación del Plan Especial de Reforma Interior de la Unidad de Actuación 1-SA de El Ejido.

Contra la presente resolución y de conformidad con el art.

16 del Decreto 194/83, cabe Recurso de Alzada ante el Consejero de Obras Públicas y Transportes, por conducto de la Delegación Provincial de Almería, en el plazo de quince días contados a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Almería, 22 de enero de 1993.- El Secretario, Andrés Marín Durbán.

Descargar PDF