Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 9/3/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE NERJA (MALAGA)

ANUNCIO. (PP. 2345/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobación inicial del expediente de modificación de elementos del estudio de detalle PA-2 (La Maquinilla), de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Nerja.

Por el Pleno de esta Corporación, en su sesión de fecha nueve de noviembre de 1992, entre otros, se adoptó un Acuerdo con el siguiente contenido:

Primero. Aprobar inicialmente el referido Proyecto de Modificación del Estudio de Detalle, condicionado a la aprobación definitiva de la referida Modificación de Elementos de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Nerja, para modificar las Ordenanzas de edificación de la Zona NE (Ensanche de Casco), de promoción Municipal.

Segundo. Someter a información pública dicho Proyecto, con las condiciones, plazo y requisitos exigidos por los artículos 117-3 y 4 de la vigente Ley del Suelo y 140-3 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico.

Tercero. Declarar que la suspensión del otorgamiento de licencias urbanísticas, que determina por sí la aprobación inicial acordada, afecta a todo el Polígono de Actuación referido y a todo tipo de las mismas en la zona.

Nerja, 10 de diciembre de 1992.- El Alcalde, Gabriel Broncano Rodríguez.

Descargar PDF