Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 25/5/1993

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 20 de enero de 1993, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Técnico Especialista de Laboratorio vacante en el Departamento de Construcciones Arquitectónicas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Existiendo UNA plaza vacante en la plantilla de Personal Laboral de la Universidad de Granada y a fin de atender las necesidades de la misma, este Rectorado, en virtud de las competencias que le atribuye el apartado "K" del artículo 86 de los Estatutos de la citada Universidad, ha resuelto lo siguiente:

PRIMERO. Convocar pruebas selectivas mediante el procedimiento de concurso-oposición para cubrir UNA plaza vacante en la plantilla de personal laboral de esta Universidad según se especifica en el Anexo I de esta convocatoria.

SEGUNDO. La realización de estas pruebas selectivas se ajustará a lo establecido en la Ley 30/1984, de 2 de Agosto de Medidas para la Reforma de la Función Pública (B.O.E. n. 85 de 3 de 1984) modificada por la Ley

23/1988, de 28 de Julio (B.O.E. n. 181 de 27 de Diciembre, en el Real Decreto 2223/84 de 9 de Diciembre por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado (BOE. n. 305 de 21 de Diciembre de 19840, en el vigente convenio Colectivo de Trabajo de ámbito interprovincial del Personal Laboral de Universidades Andaluzas (BOJA. N. 1 de 7 de Enero de 1992).

TERCERO. El procedimiento de selección de los aspirantes constará de las siguientes fases: Fase de Concurso y Fase de Oposición, con valoraciones, pruebas, puntuaciones y materias que se especifican en el ANEXO I de esta convocatoria.

El programa que ha de regir las pruebas selectivas es el que, asimismo, figura en el ANEXO I.

CUARTO. Para ser admitido en las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los requisitos generales:

A. Tener cumplidos los dieciocho años de edad.

B. Estar en posesión del Título de BUP., Bachiller Superior, Formación Profesional de 2. Grado o equivalente.

C. No padece enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones propias de la plaza objeto de esta convocatoria.

D. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones.

E. Los requisitos establecidos en las normas anteriores deberán cumplirse el último día del plazo de presentación de solicitudes.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Granada, 20 de enero de 1993.- El Rector, Lorenzo Morillas Cuevas.

Véase ANEXO I

A. DENOMINACION Y NUMERO DE PLAZAS

UNA PLAZA DE TECNICO ESPECIALISTA DE LABORATORIO (Departamento de Construcciones Arquitectónicas-Laboratorios de Fuego-).

Descargar PDF