Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 29/6/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 8 de junio de 1993, por la que se autoriza la supresión de unidades al Centro privado de Bachillerato San Fernando de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente instruido a instancia del Titular del Centro privado de Bachillerato San Fernando, de Sevilla, en solicitud de autorización de supresión de unidades, con reducción de su capacidad.

Resultando que el mencionado expediente ha sido tramitado en forma reglamentaria por la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla.

Resultando que dicha Delegación de Educación y Ciencia eleva el expediente acompañado del preceptivo informe favorable del Servicio de Inspección Educativa.

Resultando que las unidades cuya supresión se solicita no se hallan en funcionamiento.

Vistos la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo (BOE de 4 de octubre); el Decreto 109/1992, de 9 de junio (BOJA de 20 de junio) sobre autorizaciones de Centros Docentes Privados para impartir Enseñanzas de Régimen General.

Considerando que las unidades cuya supresión se solicita no se encuentran actualmente en funcionamiento Esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto: Autorizar, de conformidad con el informe emitido, la supresión de 2 unidades y 80 puestos escolares al Centro privado de Bachillerato San Fernando de Sevilla, quedando el Centro como a continuación se relaciona:

Código; 41005476

Denominación; San Fernando

Clasificación: Centro Homologado de Bachillerato Titular: H.H. Maristas

Domicilio: c/ Paraíso, nº 8

Localidad: Sevilla

Provincia: Sevilla

Número de unidades: 12

Número de puestos escolares: 480

Contra la presente resolución que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses a partir de su notificación, recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería de Educación y Ciencia conforme a lo establecido en los artículos

37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y

110.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 8 de junio de 1993

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF