Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 31/7/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE VEJER DE LA FRONTERA (CADIZ)

ANUNCIO de licitación. (PP. 2064/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto del contrato. La adjudicación, mediante subasta pública, del aprovechamiento de piñas de árbol en árbol del monte Breñas Alta y Baja, propiedad de los Ayuntamientos de Vejer y Barbate, correspondiente al año forestal 1993/94, con un peso previsto de 650.000 kg.

Tipo de licitación. Se fija un precio de tasación de 7.800.000 pesetas para el aforo previsto.

Epoca del aprovechamiento. Estará comprendida entre el 15 de noviembre y el

30 de diciembre de 1991.

Fianza provisional. Se fija en 156.000 pesetas equivalente al 2% del tipo de licitación.

Fianza definitiva. El 4% del precio de adjudicación.

Pliego de condiciones. Podrá ser examinado en la Secretaría General de 9 a

14. Durante los ocho primeros días hábiles a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el BOP podrán presentarse las reclamaciones al Pliego de Condiciones que se estimen pertinentes.

Presentación de plicas. En la Secretaría Municipal, de 9 a 14 horas, durante

20 días hábiles contados desde el siguiente a aquél en que aparezca la inserción de este anuncio en el último de los Boletines Oficiales en que se publicará (BOJA y BOP). Se exceptúan los sábados. Se presentarán. Se presentarán en dos sobres. El sobre nª 1 contendrá la documentación administrativa que se detalla en la Condición decimoprimera del Pliego de Condiciones. El sobre nª 2, la proposición económica.

Apertura de plicas. Tendrá lugar en la Casa Consistorial. Apertura de los sobres nª 1 «Documentación administrativa¯: A las 12 horas del día hábil siguiente al que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Apertura de los sobres nº 2 «Proposición económica¯: A las 13 horas del sexto día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación de plicas.

MODELO DE PROPOSICION:

D. __________________________

vecino/a de ________ con domicilio en ______. teléfono ______ con D.N.I. nª ______, en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de ___________) hace constar:

Que enterado del Pliego de Condiciones Técnicas-Particulares y Económico-Administrativas aprobado por ese Ayuntamiento, a regir en la Subasta para la adjudicación del Aprovechamiento de piñas del Monte Breñas Alta y Baja correspondiente al año forestal 1993/94, se compromete a su ejecución con arreglo a los citados documentos por un precio de pesetas __.. ________ (letra) _................._, I.V.A. incluido. Asimismo, se obliga al cumplimiento de lo legislado o reglamentado en materia laboral y tributaria.

En _____ a ___ de ________ de 1993

Firma

Vejer de la Frontera, 5 de julio de 1993.- El Alcalde, Ricardo Chamorro Rodríguez.

Descargar PDF