Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 4/9/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CADIZ

ANUNCIO de contratación para la instalación de alumbrado extraordinario de las fiestas de la ciudad de Cádiz. (PP. 2667/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comisión de Gobierno en sesión celebrada el día 19 de julio de 1993, al p. 28?, aprobó el pliego de condiciones cuyo detalle se relaciona a continuación:

Objeto. Contratación por el sistema de Concurso del servicio de asistencia técnica para la instalación de alumbrado extraordinario de las fiestas (Navidad, Reyes, Carnavales, etc) de la Ciudad de Cádiz.

Tipo. Las unidades sin IVA, reflejadas en el pliego de condiciones técnicas se determinarán según las ofertas de los licitantes. Duración. Un año, a partir de la firma del contrato. Fianzas. Provisional: 2% de la previsión presupuestaria del Presupuesto vigente.

Definitiva: 4è del precio de adjudicación. Información. Para la retirada del pliego, anexos y cualquier información que deseen diríjanse al Negociado de Contratación y Compras (horario de 9 a 13 horas) del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.

Presentación de ofertas. El plazo de presentación de ofertas será de 20 días hábiles a partir de su publicación en el BOE. Durante los 8 primeros días podrán presentar cuantas alegaciones se estimen pertinentes a dicho Pliego.

Cádiz, 23 de agosto de 1993.- El Alcalde.

Descargar PDF