Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 20/7/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GMU

EDICTO relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización del Peri-TO-5, El Pino II. (PP. 2206/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el 22 de febrero de 1991, acordó aprobar una propuesta del Teniente de Alcalde Delegado de Urbanismo, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Primero. Aprobar definitivamente el Proyecto de Urbanización del PERI-TO-5, El Pino II, promovido por las Entidades AtlantiRealstate, C.O.S.A., Juanchana, S.A., y Don José María Bernal Brun, D. Juan Merchante Hernández, D. Francisco y D. José Martín Rodríguez y D. Arturo Otero Castelló, visado por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos el 12 de junio de 1990 con el n? 3.807.

Segundo. Publicar el acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con lo establecido en el art?. 141.4 del Reglamento de Planeamiento, condicionándose la misma a que por la empresa promotora se depositen los avales exigidos por los distintos Servicios Técnicos Municipales.

Tercero. Facultar a la Alcaldía y al Capitular Delegado de Urbanismo, Infraestructura y Equipamiento Urbano, para la ejecución de los anteriores acuerdos.

Contra dicha Resolución, definitiva en vía administrativa, podrá interponerse recurso de reposición ante la propia Alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad, en el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del presente edicto en el «Boletín Oficial¯ de la provincia, de conformidad con lo dispuesto en el art. 52.2 de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y en el art. 52 de la Ley de Bases de Régimen Local, de 2 de abril de 1985.

También podrá interponerse contra dicha resolución recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente, dentro del término de dos meses siguientes a la notificación del acuerdo que caiga resolutorio del recurso de reposición y, si no fuese adoptado tal acuerdo, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo dentro del año siguiente a la fecha en que se presentara el recurso de reposición, según lo dispuesto en el art. 58 de la citada Ley de lo Contencioso-Administrativo. Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en los art?s. 79 y 80 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de

1958 (BOE 171 de 18 de julio) y como interesados en el expediente instruido con el documento de referencia, se comunican los anteriores acuerdos a las siguientes personas:

Atlanti-Realstate, CO. S.A.

Juanchana, S.A.

D. Juan Merchante Hernández

D. Francisco Martín Rodríguez

D. Arturo Otero Castelló

D. José Martín Rodríguez

Dª Angela Huesca Sansiaín

Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid Alcoholes Núñez, S.A.

D. Cayetano Martínez del Valle

D. Manuel Martínez del Valle

D. Angel Martínez del Valle

En cumplimiento de la condición impuesta en el acuerdo segundo, con fecha 27 de mayo de 1994 han sido depositados los avales requeridos. Cumpliendo con lo ordenado en el R.D.L.

1/1992, de 26 de junio, los anteriores acuerdos se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 31 de mayo de 1994.- El Secretario General, P.D. El Oficial Mayor, Camilo Domínguez Mendoza.

Descargar PDF