Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 21/7/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. UNIVERSIDAD DE CORDOBA

RESOLUCION de 4 de julio de 1994, por la que se anuncia a concurso público el trabajo específico y concreto no habitual de redacción de proyecto de la obra que se indica. (PP. 2288/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Universidad de Córdoba, ha resuelto anunciar a concurso público el trabajo específico y concreto no habitual de redacción del proyecto de la obra:

Remodelación del Edificio de Dirección y Administración (Paraninfo) en el Campus Agroalimentario, Técnico y Científico de Rabanales en Córdoba, con un presupuesto estimado de trescientos cincuenta y siete millones doscientas ochenta y cuatro mil trescientas pesetas (357.284.300 ptas.). Presupuesto de los honorarios: 10.455.752 ptas. El plazo total de ejecución será el que figura en el apartado d) del anexo número 1, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Exposición de expedientes: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, estarán expuestos para su examen en el Servicio de Contratación del Rectorado, calle Alfonso XIII, 13, Córdoba, durante el plazo de presentación de proposiciones en horario de nueve a catorce horas, excepto sábados.

Documentación a aportar: La recogida en la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo de presentación de la documentación: Hasta las catorce horas del día 2 de septiembre de 1994. En el caso de que dicho día hábil fuera sábado, se prolongará el plazo de presentación de documentación hasta el día hábil siguiente.

Lugar de presentación de la documentación: En el Registro General de la Universidad de Córdoba, calle Alfonso XIII, 13, de 9 a 14 horas, excepto sábados, conforme a lo establecido en el art. 100 del Reglamento General de Contratación.

Fianza y garantía provisional: El contrato no originará obligación en cuanto a la prestación de fianza, dada la naturaleza profesional de las prestaciones a realizar.

Examen de la documentación: Se realizará por la Mesa de Contratación en el plazo de 3 días hábiles, a partir del día siguiente en que termine el plazo de presentación de documentos. Si el tercer día hábil fuera sábado, la apertura se realizará el primer día hábil siguiente.

El importe de los anuncios en los diarios oficiales, será por cuenta del adjudicatario.

Córdoba, 4 de julio de 1994.-El Rector, Amador Jover Moyano.

Descargar PDF