Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 1/2/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, sobre modificaciones en las concesiones V-4033-JA-382, V-247-JA-20 y V-1744-JA-159, integradas en el expediente de sustitución EC-JA-125. (PP. 3916/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Autedia, S.A. titular de las concesiones Huércal Overa-Granada V-4033; Albox-Huércal Overa a Tíjola e Hijate con prolongación a Baza V-247 y Baza-Granada con hijuelas V-1744, integradas en el expediente de convalidación EC-JA-125, ha solicitado modificar provisionalmente la forma de explotación de estas concesiones hasta que se resuelva el expediente de convalidación EC-JA-125. Dichas modificaciones consisten: En la concesión Huércal Overa-Granada V-4033, reducir el calendario a días laborables.

En la concesión Huércal Overa-Albox Baza e hijuelas: Establecer una expedición completa entre Huercal-Overa y Baza, todos los días laborables. Establecer una expedición parcial completa entre Albox y Baza los domingos y festivos. Modificar el horario y el calendario de la actual expedición que se realiza los días laborables con itinerario parcial entre Albox y Baza. En la concesión Baza-Granada e hijuelas V-1744, reestructurar el servicio, afectando las modificaciones al itinerario, calendario, horario y expediciones.

Se convoca expresamente a:

La Excma. Diputación Provincial de Granada. La Excma. Diputación de Almería.

Los Ayuntamientos de Huércal-Overa, Zurgena, Albox, Fines, Olula del Río, Purchena, Tíjola, Serón, Caniles, Baza, Guadix, Diezma, Darro, Huéneja, Dólar, Ferreira, Alcudia de Guadix, Aldeire, La Calahorra, Alquife, Lanteira, Jerez del Marquesado, Cogollos de Guadix, Albuñán, Lugros, Polícar y Beas de Guadix. Las Asociaciones y Agrupaciones empresariales que puedan estar interesadas.

Las Centrales Sindicales de CC.OO. y U.G.T. Las Asociaciones de Usuarios y Consumidores de Andalucía. Los concesionarios de servicios regulares de la misma clase que exploten itinerarios con algún punto de contacto con el solicitado. Cuantos tengan interés en el asunto.

Plazo: Un mes contado a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Las modificaciones pueden ser examinadas, en horas de oficina, en la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, Servicio de Transportes, sito en Granada, Avenida de Madrid, nº 7, 3ª planta.

Los llamados expresamente podrán aducir lo que estimen procedente, y los demás interesados harán constar el fundamento de su derecho y el propósito de ejercitarlo.

El Delegado, Pedro J. Lara Escribano.

Descargar PDF