Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 27/9/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 1 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del expediente de asistencia técnica que se cita. (PD. 2897/94).

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1.Entidad adjudicadora:

Consejería de Cultura.

Dirección General de Bienes Culturales.

C/ Levíes, 17. 41071 Sevilla.

Tlfno.: 95-455.98.75; Fax: 455.98.65.

2.Modalidad de adjudicación:

Concurso.

3.a)Lugar de ejecución: Andalucía.

b)Objeto del contrato:

Expediente: BC4A007.99AT.

Título: «Reforma y Control de los sistemas de alarma de los museos«. Presupuesto licitación: 15.231.736 ptas. IVA incluido.

4.Plazo de ejecución: 12 meses, contados desde la firma del contrato.

5.a)Solicitud de documentación:

Véase punto 1, Servicio de Instituciones del Patrimonio Histórico.

b)Fecha límite de solicitud:

2 días antes fin recepción de ofertas.

6.a)Fecha límite de recepción de ofertas: A las trece horas del vigésimo primer día hábil desde la publicación de este anuncio.

b)Dirección a las que deben remitirse:

Registro General.

C/ San José, 13. 41071-Sevilla. (Fax 455.99.80).

7.a)Personas admitidas a apertura de las ofertas: Acto público.

b)Fecha, hora y lugar:

A las 12 horas del día décimo quinto, contado a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas. Véase punto núm. 1. Sala de Juntas. En caso de coincidir en sábado, se trasladará al siguiente día hábil.

8.Fianzas y garantías exigidas:

Fianza definitiva: 609.269 ptas., 4% de presupuesto de licitación.

9.Modalidades de financiación y pago:

Libramientos parciales, conforme Cláusula 16.3 P.C.A.P.

10.Forma jurídica de agrupación de contratistas: Se ajustará a los requisitos previstos en los artículos 10 L.C.E. y 26 y 27 del R.G.C.E.

11.Condiciones técnico-económicas del contratista: Clasificación: Grupo III, Subgrupo 7, Categoría: A y las exigidas en la Cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (P.C.A.P.).

12.Plazo de validez de la oferta:

Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (artículo

116 R.G.C.E.).

13.Criterios de adjudicación del contrato: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

14.Información adicional:

-Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 7, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación. (art. 101 R.G.C.E.).

-El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.

-El sobre núm. 1 deberá aportar toda la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, de conformidad con el art. 29 L.C.E.

Sevilla, 1 de septiembre de 1994.-El Director General, Lorenzo Pérez del Campo.

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