Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 27/9/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 1 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Deportes, por la que se anuncia la contratación directa del expediente de suministro que se cita (DP4D00100/SU) (PD. 2898/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Siendo necesaria la contratación de este expediente de suministros he resuelto invitar a cuantas empresas estén interesadas a que presenten ofertas a la adjudicación por contratación directa del siguiente contrato:

Expediente: DP4D00100/SU.

Título: Adquisición material médico instalaciones deportivas de La Cartuja de Sevilla.

Presupuesto: 3.772.647 ptas.

Plazo de ejecución: 30 días.

El Pliego de Prescripciones Técnicas y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán de manifiesto en el Servicio de Instalaciones Deportivas de la Dirección General de Deportes (C/ Levíes, 17) de la Consejería de Cultura durante el plazo de presentación de proposiciones de diez a trece horas.

El plazo de presentación será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Dichas proposiciones deberán presentarse antes de las 13 horas del citado décimo día, en el Registro General de la Consejería de Cultura, sito en la C/ San José núm. 13.

La proposición económica se ajustará al modelo que figura en el pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

El sobre de documentación administrativa deberá incorporar todos los documentos que el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares exige para la licitación, incluso la acreditación de hallarse al corriente en sus obligaciones tributarias y ante la Seguridad Social. El sobre de la Proposición Económica aportará ésta, conforme al modelo que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares no debiendo incluir ningún presupuesto desglosado de la oferta. El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 1 de septiembre de 1994.-El Director General, Jesús de la Lama Lamamié de Clairac.

Descargar PDF