Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 159 de 8/10/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Industria, Comercio y Turismo

ORDEN de 27 de septiembre de 1994, por la que se dispone el cumplimiento de lo sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con fecha 17 de enero de 1994.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 4639/91 interpuesto por García y Peinado, S.A., en materia electoral de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, la Sala de lo Contencioso-Administrativa en esta Capital. Sección 4ª, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha dictado Sentencia, que es firme, con fecha 17 de enero de 1994, cuya parte dispositiva, literalmente dice:

«Fallamos: Desestimar el recurso interpuesto por el Procurador Sr. López de Lemus, en nombre de la entidad Mercantil "García y Peinado, S.A.`` contra los actos administrativos a que se ha hecho mención en el fundamento primero de esta Sentencia, al hallarse ajustados a derecho. Sin costas«.

De conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución,

17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, he dispuesto el cumplimiento, en sus propios términos, de la expresada Sentencia, así como su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 27 de septiembre de 1994

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Industria, Comercio y Turismo

Descargar PDF