Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 174 de 3/11/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 21 de octubre de 1994, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se anuncia subasta con trámite de admisión previa por procedimiento abierto para la adjudicación del expediente de obra que se cita. (PD. 3217/94).

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1.Entidad adjudicadora: Consejería de Cultura. Dirección General de Bienes Culturales. Levíes núm. 27, C.P.: 41071 Sevilla. Tlfno.:

95-455.98.90; Fax: 455.98.65.

2.Modalidad de adjudicación: Subasta con admisión previa.

3.a) Lugar de ejecución: Sevilla.

b)Objeto de contrato: Expediente: BC2A008.41PC. Título: Restauración de la Iglesia de San Vicente.

Presupuesto licitación: 90.359.412 ptas. IVA incluido.

4.Plazo de ejecución: 24 meses, contados desde la comprobación del Replanteo de la obra.

5.a)Solicitud de documentación: Dirección General de Bienes Culturales. Servicio de Conservación y Obras del Patrimonio Histórico. Calle Levíes, 27, Sevilla.

b)Fecha límite de solicitud: Dos días antes fin recepción de ofertas.

6.a)Fecha límite de recepción de ofertas: Antes de las 13 horas del vigésimo primer día hábil desde la publicación en BOJA.

b)Dirección a la que deben remitirse: Registro General de la Consejería de Cultura, calle San José núm. 13. C.P.: 41071 Sevilla.

7.a)Personas admitidas a apertura de las ofertas: Acto público.

b)Fecha, hora y lugar: A las 12 horas del día 28 de noviembre de 1994, en la Sala de Juntas de la Consejería de Cultura, sita en calle San José núm. 13. Sevilla.

8.Fianzas y garantías exigidas: Fianza provisional dispensada (R.D. 1883/79,

1 junio).

Fianza definitiva: 3.614.376 ptas. 4% de presupuesto de licitación.

9.Modalidades de financiación y pago: Certificaciones mensuales a cuenta y liquidaciones provisional y definitiva.

10.Forma jurídica de agrupación de contratista: Se ajustará a los requisitos previstos en los artículos10 L.C.E. y 26 y 27 del R.G.C.E.

11.Condiciones técnico-económicas del contratista: Clasificación: K-7-c. Y las exigidas en la cláusula 7.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (P.C.A.P.).

12.Plazo de validez de la oferta: 20 días a partir de la adjudicación provisional del contrato (artículo 32 L.C.E.).

13.Criterios de adjudicación del contrato: El precio más bajo.

14.Información adicional:

-Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto7, anterior, se hará público en el tablón de anuncios, los defectos subsanables observados en la documentación (artículo101 RGCE).

-El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 21 de octubre de 1994.-El Director General, Lorenzo Pérez del Campo.

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