Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 19/3/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 15 de marzo de 1994, por la que se designan representantes en el Organo de Relación, a nivel territorial, para la participación de la Comunidad Autónama en la gestión del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El art. 103 tres de la Ley 21/1993, de 29 de diciembre de Presupuestos Generales del Estado para 1994, relativo a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, establece los órganos de participación de las Comunidades Autónomas en la gestión del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, creando, a nivel territorial, un Organo de Relación por cada Comunidad Autónoma, sin perjuicio de la Comisión Mixta que se establece a nivel central.

Dichos órganos son consecuencia de los Acuerdos adoptados por el Consejo de Política Fiscal y Financiera en su reunión de 7 de octubre de 1993 con motivo de la determinación del procedimiento para la aplicación de la corresponsabilidad fiscal en el Sistema de Financiación de las Comunidades-Autónomas de Andalucía.

El órgano territorial está integrado por cinco representantes de la Administración del Estado y cinco de la Comunidad Autónoma, siendo necesario proceder a la designación de los correspondientes a la Administración Autonómica, de acuerdo con lo establecido en el Decreto

411/1990, de 11 de diciembre, que atribuye a la Consejería de Economía y Hacienda las funciones de colaboración que se establezcan entre el Estado y la Comunidad en relación con los tributos del Estado recaudadas en Andalucía.

En virtud de las atribuciones que me han sido conferidas,

R E S U E L V O

Designar como representantes de la Comunidad Autónoma de Andalucía en el Organo de Relación a nivel territorial, para la participación de la Comunidad Autónoma en la gestión del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas a:

- El Viceconsejero de Economía y Hacienda.

- El Director General de Tributos e Inspección Tributaria .

- El Delegado Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Cádiz.

- El Delegado Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Jaén.

- La Inspectora Central de la Dirección General de Tributos e Inspección Tributaria.

Sevilla, 15 de marzo de 1994

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF