Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 26/3/1994

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 9 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 880/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por así haberlo acordado en providencia de esta fecha, dictada en autos de Ejecutivo Póliza 00356/1993, seguido a instancias de Renault Financiaciones, S.A. con D.N.I./C.I.F. domiciliado en Pedro Salinas, 2, 3.º Edificio Viapol (Sevilla) representada por el/a Procurador/a D/ña. a Manuel Martín Toribio contra Carmen Martín Salaya, con D.N.I./C.I.F. domiciliado en Pasaje de Cádiz, manzana 6-1, 1.º Izda. (Castilleja de la Cuesta), cuya domicilio actual se ignora, por medio del presente se notificaº a D/D.ª Carmen Martín Salaya, la sentencia dictada en los referidos autos, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son como siguen:

FALLO Que debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada contra los bienes de los demandados Dolores Vera Rodríguez y Carmen Martín Salaya hasta hacer trance y remate de los mismos y con su producto, entero y cumplido pago al actor Renault Financiaciones, S.A. de la cantidad de 218.508 ptas. de principal, más los intereses sobre dicho principal desde el 11 de mayo de 1992 al 1,5 % mensual y los gastos, hasta el completo pago y condenándoles a las costas del juicio.

Así por esta mi Sentencia que por la rebeldía del demandado se notificara en la forma prevista en los artículos 282 y 283 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, si la parte actora no solicitare que lo sea personalmente en el plazo de cinco días, definitivamente juzgando en esta instancia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado D/D.ª Carmen Martín Salaya, cuyo domicilio se ignora, expido el presente, dado en Sevilla, once de marzo de mil novecientos noventa y cuatro.- El/a Secretario/a, El/a Magistrado/a Juez/a.

Descargar PDF