Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 9/4/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, comunicando la presentación de solicitud de autorización para el proyecto de reforma, rehabilitación y ampliación del antiguo Hospital Militar Nuestra Señora de la Victoria, de Málaga, presentada por don José Manuel Pascual Sánchez-Gijón, en nombre de la empresa José Manuel Pascual Pascual, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Delegado Provincial de la Consejería de Salud en Málaga, hace saber que

aLa Consejería de Salud comunica que se ha presentado en la Delegación Provincial de Málaga solicitud de autorización para el proyecto de reforma, rehabilitación y ampliación del antiguo Hospital Militar "Nuestra Señora de la Victoria" de la. empresa José Manuel Pascual Pascual, S.A. con domicilio en c/ Diego Arias, 2, de Cádiz.

Dicho proyecto consiste en la construcción de un centro hospitalario ubicado en el inmueble anteriormente citado, sito entre la Plaza del Santuario y C/ Amargura, de Málaga, denominado Hospital F.A.C. de Málaga "Doctor Pascual".

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 5.º del Decreto 63/81, de 9 de noviembre,, de la Presidencia de la Junta de Andalucía, se abre un plazo de información pública, por término de veinte días, para que las entidades, organismos e instituciones que de algún modo se consideren afectadas puedan formular cuantas observaciones estimen oportunas, que deberán ser remitidas a esta Delegación Provincial de la Consejería de Salud en Málaga, con domicilio en Avda. Manuel Agustín Heredia, núm. 34¯.

Sevilla, 28 de marzo de 1994.- El Delegado, Francisco Cano Bueso.

Descargar PDF