Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 5/8/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 28 de julio de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato del servicio que se indica. (PD. 1888/95).

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1. Entidad adjudicadora: Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, Plaza Nueva, 4, E-41071 Sevilla, Teléfono (95) 457 55 00. Fax (95) 421 18 39.

2. Categoría de servicio y descripción, número CPC: CPV: 72500. Concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas microinformáticos de la Junta de Andalucía en el período 1995-1997. Presupuesto de Licitación: 140.000.000 ptas.

3. Procedimiento y forma de adjudicación: Concurso por procedimiento abierto.

4. Lugar de entrega: Centros y dependencias de la Junta de Andalucía.

5. Fecha límite de recepción de ofertas: Hasta las 14.00 horas del día 18 de septiembre de 1995, en el Registro General de la Consejería de Gobernación, en el domicilio ya indicado.

6. División en lotes: No.

7. Variantes: Si, conforme al Pliego de Condiciones Técnicas.

8. Duración del Contrato: 24 meses.

9. a) Solicitud de la documentación: Servicio de Personal y Administración, Plaza Nueva, 4, 2ª planta, 41071 Sevilla.

b)

c) Pago: Los derivados del envío, si se solicitara por los licitadores.

10. a) Personas admitidas a la apertura de plicas: Acto Público.

b) Fecha, hora y lugar: 22.9.95, 12,00 horas, sala de juntas de la Consejería de Gobernación en el domicilio indicado.

11. Fianzas y Garantía: Garantía Provisional: 2.800.000 ptas.

12. Modalidades de financiación y pago: Certificaciones mensuales.

13. Forma jurídica de la agrupación: Unión Temporal de Empresas.

14. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico: Clasificación requerida: Grupo III, Subgrupo 7, Categoría C. Documentos acreditativos de la capacidad económica y financiera: Los señalados en el apartado 8.2.1.f del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

15. Plazo de validez de la oferta: 3 meses.

16. Criterios de adjudicación: Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

17. Fecha de envío del anuncio a DOCE 28.7.95.

18. Serán de cuenta del adjudicatario los gastos derivados de la publicación de la presente licitación.

Sevilla, 28 de julio de 1995.- La Secretaria General Técnica, Ana Isabel Moreno Muela.

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