Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 2/9/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

RESOLUCION por la que se anuncia concurso para la contratación de servicios complementarios para la recaudación ejecutiva, mediante procedimiento abierto. (PP. 1975/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Objeto. Es objeto de este Concurso la contratación de servicios complementarios, para llevar a cabo la Recaudación Ejecutiva, en lo que respecta a sistemas informáticos, realización de trabajos que no impliquen ejercicio de autoridad, y en general para colaborar en la gestión recaudatoria municipal en su período ejecutivo.

2. Plazo de contrato. La duración del contrato será de cuatro años, prorrogables, mediante acuerdo del Pleno Municipal, por períodos anuales, hasta un máximo de dos años.

3. Precio del contrato. El importe de los servicios se calculará aplicando un 20% sobre los importes recaudados e ingresados en la Caja de la Corporación, excluido en todo caso el I.V.A., intereses de demora y recargo de apremio.

4. Garantía provisional. Un millón de pesetas (1.000.000 ptas.).

5. Examen del expediente. Sección de Contratación en horas de 10 a 14, en el plazo de 26 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el último de los Boletines Oficiales.

6. Admisión de ofertas. Hasta las doce horas del siguiente día hábil a aquél en que finaliza el plazo de examen del expediente. En la forma establecida en el art. 100 del Reglamento de Contratación del Estado.

7. Apertura de plicas. Tendrá lugar a las trece horas del siguiente día hábil al del vencimiento del plazo de presentación de proposiciones, considerándose inhábil a estos efectos los sábados.

8. Modelo de proposición. Las propuestas para concurrir al concurso deberán ser redactadas en idioma español, ajustadas al modelo de proposición siguiente:

Don ..........., con DNI/NIF ........., actuando en (su propio nombre o en representación de ........), de profesión ......., domiciliado en ........., enterado del Pliego de Condiciones que ha de regir en el Concurso para la contratación de servicios complementarios para la Recaudación Ejecutiva, mediante procedimiento abierto, lo acepta en su totalidad y se compromete a la realización de los servicios objeto del mismo; por el importe correspondiente al siguiente porcentaje ....... (en letra y en número), sobre los importes recaudados e ingresados en la Caja de la Corporación, excluido en todo caso el I.V.A., intereses de demora y recargo de apremio.

Lugar, fecha y firma del proponente.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Granada, 10 de agosto de 1995.- El Alcalde, P.D.

Descargar PDF