Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 9/9/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RIO (CORDOBA)

ANUNCIO. (PP. 1996/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de la delegación efectuada por el Pleno de esta Corporación el pasado día 29 de junio de 1995, la Comisión de Gobierno con fecha 11 de julio de 1995, ha aprobado el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que han de regir en la subasta pública para la enajenación de la parcela núm. 76-2 (Equipamiento Social) del P.P.I-1 Matachel 2ª Fase, de los bienes patrimoniales de este Ilustre Ayuntamiento. Lo que se hace público de conformidad con lo preceptuado por el artículo 122 del Texto Refundido de Disposiciones Legales Vigentes en Materia de Régimen Local, de 18 de abril de 1986, durante un plazo de 8 días para que puedan presentarse reclamaciones, las cuales serán resueltas por la Comisión. Simultáneamente se anuncia subasta pública, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de condiciones.

ANUNCIO DE LICITACION

Objeto: La presente subasta tiene por objeto la enajenación de la parcela núm. 76-2 (equipamiento Social) del P.P.I-1 Matachel, 2ª Fase, de los bienes patrimoniales de este Ilustre Ayuntamiento, cuya descripción es la siguiente:

Urbana: Parcela de equipamiento social núm. 76-2 del Plan Industrial 1 Matachel 2ª Fase, del término municipal de Palma del Río, de forma rectangular.

Linderos: Frente-Sur, con calle D, viario de nueva apertura del Polígono. Derecha entrando-Este: Con parcela núm. 75-2, de equipamiento comercial. Izquierda-Oeste: Con parcela núm. 76-1 de equipamiento social. Fondo-Norte: Con carretera de Palma del Río a Fuente Palmera, con una zona de servidumbre de 8 metros desde el borde exterior de la explanación. Tiene una superficie de 1.000 m2, correspondiéndole una edificabilidad de

1,229 m2T/m2S.

Pendiente de inscripción en el Registro de la Propiedad. Tipo de licitación: El tipo inicial de la oferta será de 8.000.000 pesetas más IVA, no admitiéndose ofertas de inferior cuantía que se tendrán por no presentadas.

Exposición del expediente: En la Secretaría del Ayuntamiento, todos los días laborables, durante las horas de oficina, quedando exceptuado el sábado. Garantía provisional: El 2% del precio de licitación. Garantía definitiva: El 4% del precio de licitación. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en mano en el Registro General del Ayuntamiento, durante los veinte días hábiles siguientes a aquél en que aparezca inserto el anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y BOJA, desde las diez a las catorce horas. En caso de no ser coincidentes las fechas de publicación, el plazo contará desde la última.

Apertura de proposiciones: El acto de apertura de plicas tendrá lugar el día siguiente hábil a aquél en que finalice el de presentación de proposiciones, a las once horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial. Si este día fuere sábado se retrasará la apertura de proposiciones al primer día hábil de la semana siguiente.

Forma de presentación de proposiciones: A cada proposición se acompañarán los siguientes justificantes:

a) Documento que acredite la constitución de la fianza provisional.

b) Declaración del licitador en la que afirme, bajo su responsabilidad, que no se halla comprendido en ninguno de los casos de incapacidad o incompatibilidad señalados en el artículo 9º de la Ley de Contratos del Estado y demás legislación aplicable.

c) Los documentos que acrediten la personalidad jurídica del licitador y de su apoderado, en el supuesto de que comparezca representado por alguna persona, conforme a la Condición 2ª

Las proposiciones se presentarán en mano y en sobre cerrado, que podrá ser lacrado y precintado, y en el que figurará la leyenda «Proposición para tomar parte en la subasta de la parcela núm. 76-2 del P.P.I-1 Matachel 2ª Fase, de los bienes patrimoniales del Ayuntamiento de Palma del Río«, en el Registro General de este Ayuntamiento, dentro de las horas y plazo señalados en la condición 11ª y conforme al siguiente modelo:

Don ....., con domicilio en ....., con DNI núm. ..... en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de .....) toma parte en la subasta de la parcela núm. 76-2 del P.P.I-1, de los bienes patrimoniales del Ayuntamiento de Palma del Río, anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. ......, de fecha ....., a cuyo efecto hace constar:

a) Ofrece el precio de ..... ptas.,

que significan una mejora de ..... ptas. sobre el precio de licitación de ..... ptas., correspondiente al solar o parcela objeto de la subasta.

b) Bajo su responsabilidad declara no hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad, previstas en el artículo 9º de la Ley de Contratos del Estado y demás legislación aplicable.

c) Acompaña documento acreditativo de la constitución de la garantía provisional para participar en la subasta.

d) Acepta cuantas obligaciones se deriven del Pliego de Condiciones de esta subasta, que expresamente declara conocer.

(Lugar, fecha y firma del solicitante)

Gastos: Los gastos derivados de la publicidad de la presente convocatoria correrán a cargo del adjudicatario.

Palma del Río, 11 de agosto de 1995.- El Primer Teniente de Alcalde, P.D. del Sr. Alcalde-Presidente, Francisco Javier Domínguez Peso.

Descargar PDF