Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 7/11/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 16 de octubre de 1995, de la Dirección General de Administración Local y Justicia, por la que se crea un puesto de trabajo reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, con la denominación de Vicesecretaría, en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y se procede a su clasificación.

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Vista la petición formulada por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, perteneciente a la provincia de Sevilla, en sesión celebrada el día 24 de febrero de 1995, relativa a la creación de un puesto de colaboración inmediata, de conformidad con lo establecido en el artículo 165.1 del Real Decreto Legislativo

781/1986, de 18 de abril, 2.g) del Real Decreto 1732/1994, de

29 de julio, y en el Decreto 467/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional y en el Decreto 467/1994, de 13 de diciembre, por el que se asignan a la Consejería de Gobernación las competencias atribuidas por las Disposiciones Adicionales Novena, de la Ley 22/1993, de 29 de diciembre, y Tercera, del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, relativas al régimen de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional,

Esta Dirección General ha resuelto:

Artículo único: 1. Se crea en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, perteneciente a la provincia de Sevilla, un puesto de Colaboración, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional con la denominación de Vicesecretaría.

2. Clasificar el mencionado puesto de trabajo como Secretaría de Clase Segunda.

Sevilla, 16 de octubre de 1995.- El Director General, Jesús M.ª Rodríguez Román.

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