Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 27/2/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 24 de enero de 1995, por la que se resuelve la convocatoria de 15 de marzo de 1994 sobre Proyectos de Integración de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en el Proyecto Curricular de Centro.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 20 de marzo de 1994 establecía en el apartado III, artículo

26.1 la convocatoria de Proyectos de Integración de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en el Proyecto Curricular de Centro en Andalucía para el curso 1994-95.

De acuerdo con el artículo 34.1 de la citada Orden y tras el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 33.D) de la misma y a propuesta de la Dirección General de Promoción y Evaluación Educativa, esta Consejería de Educación y Ciencia

DISPONE

Primero: Se autorizan los Proyectos de Integración de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en el Proyecto Curricular de Centro relacionados en el Anexo de la presente Orden y se conceden los módulos de materiales de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación que en el mismo se indican para cada Proyecto.

Segundo:Las autorizaciones a que se refiere el artículo primero estarán condicionadas, tanto a la verificación de los datos contenidos en los Proyectos, como a que no supongan alteración de las condiciones de dotación y situación administrativa del profesorado que va a llevarlos a cabo, así como al cumplimiento de las condiciones indicadas en el artículo 30 de la citada Orden.

Tercero: Se autoriza a la Dirección General de Promoción y Evaluación Educativa el desarrollo, interpretación y aplicación de lo dispuesto en la presente Orden.

Sevilla, 24 de enero de 1995

INMACULADA ROMACHO ROMERO

Consejera de Educación y Ciencia

Descargar PDF