Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 13/1/1995

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIMERA INSTANCIA N? 11 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 8/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dª María José Pereira Maestre, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de 1ª Instancia número once de Sevilla.

Hago saber: Que por Providencia de esta fecha, dictada en el Procedimiento Ley 2 de diciembre de 1872, número 1040/93, y que se tramita a instancia de Banco Hipotecario de España S.A., representado por el Procurador D. Angel Martínez Retamero, contra María Josefa Alvarez Rodríguez y Francisco Jesús Calvo Bravo, sobre venta en pública subasta, por medio del presente se anuncia la venta, en públicas subastas, por término de veinte días, de la finca hipotecada que al final se describirá, bajo las siguientes: CONDICIONES

Primera: Para tomar parte en las subastas deberán los licitadores consignar, previamente, en la mesa de este Juzgado, una cantidad igual, por lo menos al

20% efectivo del valor del bien según el tipo para la subasta; sin cuyo requisito no serán admitidos, pudiendo hacerse el remate en calidad de ceder a un tercero.

Segunda: Desde el anuncio de este Edicto hasta la celebración de las subastas, podrán hacerse posturas por escrito, en pliego cerrado, depositando en este Juzgado, junto a aquél, el importe de la consignación expresada anteriormente.

Tercera: Los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla cuarta del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, están de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado, que se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito del actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Cuarta: Si por causa de fuerza mayor no pudiesen celebrarse alguna de las subastas en el día y hora acordado, se llevará a efecto en el inmediato día hábil siguiente a la misma; caso de imposibilidad de notificación al deudor de las fechas de subastas, sirva para ello los edictos publicados.

Las subastas tendrán lugar en este Juzgado, sito en Avda. Ramón y Cajal s/n Edificio Viapol, 4ª planta, a las trece horas de su mañana, en las fechas siguientes:

Primera subasta: El día veintitrés de marzo de 1995, en ella no se admitirán posturas inferiores a las cantidades en que la finca ha sido tasada en la escritura de hipoteca y que al final se indica. Si resultare desierta y el ejecutante no pidiera su adjudicación, se celebrará segunda subasta, el día veintiuno de abril; servirá de tipo el 75% de la primera, sin que se admitan posturas inferiores a dicho tipo. Tercera subasta: El día diecisiete de mayo, será sin sujeción a tipo, si bien para tomar parte en la misma habrá de consignarse el 20% del tipo de segunda.

BIEN OBJETO DE LA SUBASTA

Departamento número ocho, sito en la segunda planta, destinado a vivienda, tipo B, con superficie útil de setenta y siete metros cuadrados y diez decímetros cuadrados, distribuidos en vestíbulo, estar-comedor, cocina, tres dormitorios y baño. Sito en c/ Magistrado Esquilaz núm. 8-2º B, de Baena (Córdoba).

Linda al frente con la calle Magistrado Eguilar; derecha con departamento número siete, caja de escalera, por donde tiene su acceso y departamento número nueve; izquierda calle de nueva apertura sobre la que tiene una terraza y fondo con caja de escalera y departamento número nueve. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Baena, al Tomo 276, libro 193, folio 81, finca número 21.495, inscripción 1ª Tipo de subasta: 4.280.000 ptas.

Sevilla, veinticinco de noviembre de mil novecientos noventa y cuatro.- La Secretaria.

Descargar PDF