Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 02/03/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 21 de febrero de 1996, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se corrigen errores de la de 23 de enero de 1996 por la que se convoca a concurso público de cuarenta y seis explotaciones familiares agrarias, en la finca del IARA El Chantre- Cortijo Ochoa, de los términos municipales de Ubeda y Baeza (Jaén). (BOJA núm. 17, de 3.2.96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en la redacción de la mencionada resolución y al amparo de lo dispuesto en el artículo 13.2.c del Decreto 205/1993, de 5 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, se procede a su corrección en los siguientes términos:

Primero. El apartado «TERCERO¯, letra h) queda redactado como sigue: «h) En el caso de ser concesionario de otra parcela del Instituto, tanto de forma individual como asociada, deberá presentar renuncia de la anterior parcela, condicionada a la adjudicación de una nueva en este concurso¯.

Segundo. El apartado «QUINTO¯, punto cuarto, queda redactado como sigue: «4. A la recepción de las solicitudes con la documentación exigida se procederá a su estudio por la comisión técnica y se comunicarán a los interesados los defectos observados para que en el plazo de diez días procedan a subsanarlos. Transcurrido dicho plazo sin que por parte del interesado se haya procedido a la subsanación de estos defectos, se le tendrá por desistido de su solicitud, archivándose sin más trámite¯.

Tercero. El apartado D.3 del Anexo II queda redactado como sigue: «D.3. Residencia de un año como mínimo con anterioridad a la fecha de publicación del concurso en los restantes términos municipales de la Comunidad Autónoma¯.

Cuarto. El párrafo final del Anexo II queda redactado como sigue: «En caso de empate se resolverá a favor del concursante que tenga mayor número de hijos. Si el empate persistiera se resolverá a favor del de menor edad¯.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado desde el día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 21 de febrero de 1996.- El Presidente, Francisco Alba Riesco.

Descargar PDF