Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 3/5/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 2 de abril de 1997, de la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria de ayudas para la formación continua de profesores/as y formadores/as de lenguas extranjeras de acuerdo con la Acción B del Programa Lingua (Capítulo 3 del Programa Sócrates).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el apartado séptimo de la Orden de 2 de enero de 1997 (BOJA 13 de febrero), en la que se convocan ayudas para la formación continua de profesores/as y formadores/as de lenguas extranjeras de acuerdo con la Acción B del Programa Lingua y en base a los criterios establecidos en los apartados primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto de la mencionada Orden, a propuesta de la Comisión seleccionadora.

La Dirección General de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado ha resuelto con carácter provisional:

Primero. Conceder ayudas a los profesores/as y formadores/as de lenguas extranjeras participantes en Programas de Cooperación Europea (PEC), que aparecen relacionados en el Anexo I, por la cuantía en Ecus que se indica en cada caso, con cargo a los fondos del Programa Lingua.

Segundo. Conceder ayudas a los profesores/as y formadores/as de lenguas extranjeras que se relacionan en el Anexo II, por la cuantía en Ecus que en cada caso se indica, con cargo a los fondos del Programa Lingua.

Tercero. Incorporar como suplentes a los profesores/as que aparecen relacionados, por orden de puntuación, en el Anexo III en previsión de posibles renuncias del profesorado seleccionado.

Cuarto. Excluir las solicitudes y denegar las ayudas a los solicitantes relacionados en el Anexo IV de esta Resolución, por alguna de las causas correspondientes a los apartados que se citan en la Orden de Convocatoria de de enero de 1997.

Quinto. Los profesores/as seleccionados/as deberán remitir en el plazo de 20 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación en BOJA de esta Resolución a la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado, la aceptación o renuncia de dicha plaza según el modelo que figura en el Anexo V de la presente Resolución. La no confirmación de la aceptación de la ayuda o de los datos de la actividad a realizar, en dicho plazo, supondrá la renuncia automática a la ayuda concedida.

Sexto. Contra la presente Resolución podrán presentarse reclamaciones ante la Dirección General de Promoción y Evaluación Educativa, Avda. República Argentina,-23, planta 3ª, 41011 Sevilla, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación en BOJA.

Sevilla, 2 de abril de 1997.- La Directora General, Isabel de Haro Aramberri.

VEANSE ANEXOS EN EL BOJA

Descargar PDF