Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 21/08/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Turismo y Deporte

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, de notificación a don Antonio Tello Jiménez, de trámite de audiencia en el expediente de cancelación de oficio de inscripción en el REAT del establecimiento que se cita. (H-SE-00725).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

No habiéndose podido practicar la notificación a don Antonio Tello Jiménez del trámite de audiencia en el expediente de cancelación de oficio de la inscripción en el Registro de Establecimientos y Actividades Turísticas (R.E.A.T.) del establecimiento de su titularidad denominado «Hostal Bellavista¯, Pensión de 1 estrella, sito en Sevilla, en calle Miguel Angel, núm. 56, con el núm. de incripción H-SE-00725, al haber sido devuelta por el Servicio de Correos, de conformidad con lo dispuesto en el art. 58 de la Ley 30/92, de RJAP-PAC, y para dar cumplimiento a lo preceptuado en el art. 59.4 de la misma, se publica el presente como notificación a don Antonio Tello Jiménez de la puesta de manifiesto del expediente en Trámite de Audiencia en el expediente de cancelación de oficio de la inscripción del citado establecimiento en el Registro de Establecimientos y Actividades Turísticas.

Lo que se notifica al interesado, haciéndole saber que se le pone de manifiesto el expediente en Trámite de Audiencia durante el plazo de 15 días, durante los cuales podrá alegar y presentar los documentos que a su derecho convengan.

Sevilla, 25 de julio de 1997.- El Delegado, Miguel Camacho Ramírez.

Descargar PDF