Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 21/11/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Trabajo e Industria

RESOLUCION de 28 de octubre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Consejería hace pública la resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Trabajo e Industria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: ACS/COA-11/98.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Asistencia-Consultoría-Servicio.

b) Descripción del objeto: Actualización del Inventario de Minas, Canteras y Graveras de Andalucía. Caracterización de las explotaciones con relación a las competencias sustantivas.

c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 89, de

8.8.1998.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 38.819.000 (treinta y ocho millones ochocientas diecinueve mil pesetas).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 28-10-1998.

b) Contratista: Geomare, S.A.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 36.878.050 (treinta y seis millones ochocientas setenta y ocho mil cincuenta pesetas).

Sevilla, 28 de octubre de 1998.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.

Descargar PDF