Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 21/11/1998

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIONN.7 DE LOGROñO

ANUNCIO sobre notificación de sentencia de juicio de faltas núm. 13/ 98.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Mª Dolores del Campo Díaz, Secretaria Judicial del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción 7 de Logroño, doy fe y certifico:

Que en este Juzgado se sigue el Juicio de Faltas 13/98, a instancia de Policía Nacional contra Juan Manuel Ruiz Pérez y con la intervención del Ministerio Fiscal, en los que con fecha

26 de marzo de 1998 se dictó Sentencia, cuyo fallo dice literalmente así:

Que debo condenar y condeno a Juan Manuel Ruiz Pérez como autor de una falta del art. 623.1 del Código Penal a la pena de multa de un mes con cuota diaria de trescientas pesetas -con responsabilidad personal en caso de impago en los términos del artículo 53 y concordantes del Código Penaly pago de las costas procesales.

Y para que sirva de notificación en forma para el denunciado Juan Manuel Ruiz Pérez -haciéndole saber que la Sentencia aún no es firme, y que puede interponer contra ella recurso de apelación en plazo de cinco días, a contar desde el siguiente a su notificación, para su elevación a la Ilma. Audiencia Provincial-, extiendo y firmo el presente, que será publicado en el tablón de anuncios de este Juzgado, y en el Boletín Oficial de la Comunidad donde resida el denunciado.

Logroño, 26 de octubre de 1998.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF