Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 07/03/1998

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 29 de enero de 1998, de la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía, por la que se establecen los plazos y el calendario para la realización de las pruebas de aptitud para el acceso a la Universidad, durante el curso 1997/98.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 9 de junio de 1993 del Ministerio de Educación y Ciencia, BOE del 10, sobre pruebas de aptitud para el acceso a Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y Colegios Universitarios, dispone que los exámenes de las convocatorias de junio y septiembre de dichas pruebas se realizarán en el lugar y fecha que la Universidad establezca dentro de los plazos que reglamentariamente se determinen anualmente para cada convocatoria. En consecuencia esta Comisión Coordinadora Interuniversitaria, encargada de las pruebas de acceso a las Universidades Andaluzas (creada por Orden de 8 de enero de 1996, BOJA del 23), ha resuelto fijar los siguientes plazos y calendario:

Primero. Las fechas límite para la recepción, por las Universidades de Andalucía, de las actas de evaluación de los alumnos correspondientes al Curso de Orientación Universitaria o a Segundo de Bachillerato LOGSE de Centros públicos y privados, serán en la convocatoria de junio, el 3 de junio, y en la convocatoria de septiembre, el 7 del mismo mes.

Segundo. Las pruebas de aptitud para el acceso a la Universidad se realizarán, en junio, los días 22, 23, 24 y 25, debiendo realizarse la notificación de las calificaciones correspondientes antes del 15 de julio, y en septiembre se realizarán los días 21, 22, 23 y 24, debiendo notificarse las calificaciones antes del día 7 de octubre.

Tercero. Las Universidades de Andalucía establecerán las fechas y plazos para la inscripción de los alumnos en las citadas pruebas, a los que darán la máxima publicidad posible entre los centros que de ellas dependan.

Cádiz, 29 de enero de 1998.- El Presidente, Guillermo Martínez Massanet.