Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 26/03/1998

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIMERA INSTANCIA Nº 10 DE SEVILLA

EDICTO sobre cédula de notificación. (PP. 729/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número: 372/97-5. Procedimiento: Artículo 131 L.H. de Banco Hipotecario de España, S.A. Procurador Sr. don Angel Martínez Retamero, contra don Agustín García Delgado y Herederos de doña Julia Marinelli Pérez.

En virtud de lo acordado en Resolución de esta fecha, en el juicio de referencia, por la presente se le notifica a Vd. la existencia del procedimiento, dado que resulta de la certificación expedida por el Registro de la Propiedad, que los bienes ejecutados en el procedimiento de que dimana la presente se encuentran afectados por asientos posteriores a su favor, consistentes en dos condiciones resolutorias que resultan de la inscripción cuarta, al del gravamen que se ejecuta, confiriéndole traslado para que si le conviniere intervenga en el avalúo y subasta de los bienes.

La descripción suscinta de los bienes es:

Finca núm. 1.363 por apertura de Secciones, antes finca núm. 44.322, inscrita al folio 142, tomo 691, libro 18, secciónª, del Registro de la Propiedad núm. de Sevilla.

En Sevilla, a dos de marzo de mil novecientos noventa y siete.- El/La Secretario.

Se notifica a: Construcciones Alfredo Corral, S.A. (Alcosa), para que sirva de notificación en legal forma, por encontrarse en paradero desconocido.