Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 13/1/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 14 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se hace pública la resolución del concurso público convocado para la adquisición de un solar apto para edificar, o bien, una edificación en Almonte (Huelva) para albergar el Centro Puerta Doñana.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 218 del Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, se hace público lo siguiente:

1º Por Resolución de la Consejera de Economía y Hacienda de fecha 1 de julio de 1997, se acordó la iniciación de expediente para la adquisición patrimonial de un solar apto para construir, o bien, una edificación en Almonte (Huelva) para albergar el Centro Puerta Doñana, declarando al tiempo su tramitación por el sistema de concurso público.

2º Por Resolución de la Dirección General de Patrimonio, de fecha 25 de agosto de 1997, publicada en el BOJA núm. 75, de 1 de julio, se anunció el concurso para la adquisición del inmueble referido en el punto anterior.

3º Tramitado el preceptivo procedimiento con arreglo a las prescripciones de los artículos 156 y siguientes del citado Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio, con fecha 22 de octubre de 1997, se acuerda por la Consejera de Economía y Hacienda declarar desierto el mismo.

Sevilla, 14 de noviembre de 1997.- El Director General, Manuel Gómez Martínez.

Descargar PDF