Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 05/05/1998

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIMERA INSTANCIA Nº 8 DE SEVILLA

EDICTO sobre cédula de notificación. (PP. 1041/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número: 54/97.

Procedimiento: Artículo 131 L.H.

De Banco Central Hispanoamericano, Procuradora doña Pilar Vila Cañas, contra Sebastián Ramos Peña, Manuel Ramos Peña y Dolores Chacón Hevia.

En virtud de lo acordado en el procedimiento de referencia, por medio de la presente se hace saber a Sebastián Ramos Peña, Manuel Ramos Peña y Dolores Chacón Hevia que en el día 10 de diciembre de 1997 se ha celebrado tercera subasta de los bienes hipotecados siguientes: Finca núm. 7.457-N, Tomo 1701, Folio

156, Libro 411, Sección 2ª del Registro de la Propiedad número diez de Sevilla, habiéndose ofrecido como mejor postura la de

6.539.515 realizada por Banco Central Hispanoamericano, y comoquiera que la misma es inferior al tipo de la segunda subasta, se le hace saber el precio ofrecido a los efectos establecidos en la regla 12ª del art. 131 L.H., es decir, para que en término de nueve días pueda mejorar la postura ofrecida, por sí o por tercero autorizado, mediante ingreso en la cuenta de este Juzgado en el BBV núm. 4004, debiendo consignar en ambos casos una cantidad igual, por lo menos, al veinte por ciento del tipo que sirvió de base para la segunda subasta.

Y para que sirva de cédula de notificación en forma, a consecuencia del ignorado paradero de don Sebastián Ramos Peña, don Manuel Ramos Peña y doña Dolores Chacón Hevia, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a veinticuatro de febrero de mil novecientos noventa y ocho.- El/La Secretario.