Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 16/07/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 4 de junio de 1998, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, por la que se acuerda rectificar el error material detectado en el Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato de reproducción y venta de cartografía del Instituto de Cartografía de Andalucía en las provincias de Almería, Cádiz, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla y conceder la ampliación del plazo de licitación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En relación con el anuncio de la licitación de esta Dirección General publicado en el BOJA núm. 137, de fecha

25.11.1997, y visto el acuerdo adoptado por la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo para la adjudicación de los contratos de referencia en el acto público de apertura de las proposiciones, celebrado el pasado día 21 de enero de 1998, advirtiendo de la existencia de un error en los Anexos números 1 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares aplicables a las mismas en cuanto al precio de licitación y que afecten a los expedientes de contratación:

Clave: E-40019SERV7A.

Denominación: Reproducción y venta de Cartografía del Instituto de Cartografía de Andalucía en la provincia de Almería.

Clave: E-40020SERV7K.

Denominación: Reproducción y venta de Cartografía del Instituto de Cartografía de Andalucía en la provincia de Cádiz.

Clave: E-40023SERV7H.

Denominación: Reproducción y venta de Cartografía del Instituto de Cartografía de Andalucía en la provincia de Huelva.

Clave: E-40024SERV7J.

Denominación: Reproducción y venta de Cartografía del Instituto de Cartografía de Andalucía en la provincia de Jaén.

Clave: E-40025SERV7M.

Denominación: Reproducción y venta de Cartografía del Instituto de Cartografía de Andalucía en la provincia de Málaga.

Clave: E-40026SERV7S.

Denominación: Reproducción y venta de Cartografía del Instituto de Cartografía de Andalucía en la provincia de Sevilla.

Vistos los citados expedientes administrativos y la existencia de un error material, procede, en aplicación del artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, su rectificación.

Por ello, de acuerdo con las facultades que legalmente me vienen atribuidas por el artículo 39.7 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con lo establecido en la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas,

HE RESUELTO

Primero. Suspender la fase de licitación en tramitación, e iniciar el procedimiento de rectificación del error material advertido en los Presupuestos de licitación que figuran en los Anexos núms. 1 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares aplicables a todos los expedientes de contratación incluidos en el anuncio de licitación publicado mediante Resolución de fecha 27-10-97 de esta Dirección General en el BOJA núm. 137, de 25-11-1997.

Segundo. Una vez que se produzca la rectificación del error se anunciará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el nuevo plazo de presentación de proposiciones, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 4 de junio de 1998.- La Directora General, Josefina Cruz Villalón.

Descargar PDF