Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 26/01/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE BEAS DE SEGURA (JAEN)

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José Munera Rodríguez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Beas de Segura (Jaén).

Hace saber: Que en el Pleno de esta Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de octubre de 1998 se aprobaron las Bases que han de regir los procesos selectivos para cubrir las Plazas de Auxiliar Administrativo, Operario de Oficios Varios (Limpiador/a), Barrendero/a y Arquitecto, vacantes en la Plantilla Personal y que fueron modificadas en sesión celebrada por la Corporación en Pleno, con carácter ordinario el 25 de noviembre de 1998 y que son del siguiente tenor literal:

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD MEDIANTE CONCURSO-OPOSICION DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, CORRESPONDIENTE A LA PLANTILLA LABORAL DE ESTE AYUNTAMIENTO DE BEAS DE SEGURA (JAEN)

1. NATURALEZA Y CARACTERISTICAS DE LA PLAZA A CUBRIR Y SISTEMA SELECTIVO ELEGIDO.

1.1. El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad mediante el sistema de Concurso-Oposición de una plaza de Auxiliar Administrativo, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 1998 encuadrada en el Grupo de Personal Laboral fijo y dotada con las retribuciones, derechos y obligaciones reconocidas en el Convenio Colectivo aplicable al personal laboral de éste Ayuntamiento y Legislación aplicable.

1.2. Al presente Concurso-Oposición le será de aplicación la Ley 30/84, de 2 de Agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por Ley 23/88, de 28 de Julio; la Ley 7/85, de 2 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local; el R.D. 896/91, de 7 de Junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local; el R.D. 364/95, de 10 de marzo, que regula el Reglamento General de Ingreso de Personal al servicio de la Admón. del Estado, y las Bases de la presente convocatoria.

2. CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES.

2.1. Para ser admitidos al presente Concurso-Oposición los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

BASES DEL CONCURSO-OPOSICION PARA LA PROVISION DE UNA PLAZA DE OPERARIO DE OFICIOS VARIOS (LIMPIADOR/A) DE LA PLANTILLA LABORAL DE ESTE AYUNTAMIENTO

Primera. Es objeto de esta convocatoria la provisión, mediante consurso-oposición, de una plaza de Operario de Oficios Varios (limpiador/a) de la Plantilla Laboral de éste Ayuntamiento, dotada con las retribuciones, derechos y obligaciones reconocidos en el convenio aplicable al personal laboral de éste Ayuntamiento y legislación vigente.

Esta convocatoria será anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y en el Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial; un extracto de la misma se publicará en el Boletín Oficial del Estado.

Segunda. Para tomar parte en este concurso-oposición será necesario:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

BASES QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO-OPOSICION LIBRE

CONVOCADO POR ESTE AYUNTAMIENTO PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE BARRENDERO/A

1ª. NUMERO DE PLAZAS, IDENTIFICACION, PROCEDIMIENTO DE

SELECCION Y RETRIBUCIONES.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión en

propiedad, por el procedimiento de Concurso-Oposición libre, de una plaza de barrendero, incluida en la Oferta de Empleo Público de 1998 tendrá la consideración de personal laboral fijo, con las retribuciones, derechos y obligaciones

reconocidos en el Convenio Colectivo aplicable al personal laboral de éste Ayuntamiento y legislación vigente.

2ª. REQUISITOS.

Para ser admitidos al Concurso-Oposición se precisa reunir los requisitos siguientes:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

BASES QUE HA DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD, MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICION LIBRE, DE UNA PLAZA DE ARQUITECTO VACANTE EN EL PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL DE ESTE AYUNTAMIENTO DE BEAS DE SEGURA A TIEMPO PARCIAL

PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. LEGISLACION APLICABLE.

El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad mediante el procedimiento de oposición libre de una plaza de Arquitecto Superior vacante en la plantilla de personal laboral de este Excmo. Ayuntamiento a tiempo parcial. Esta plaza vacante en la plantilla de laborales de éste Entidad, están dotadas con las retribuciones, derecho y obligaciones reconocidas en el convenio colectivo aplicable al personal laboral de éste Ayuntamiento y legislación vigente. El aspirante que obtenga plaza quedará sometido al sistema de incompatibilidades vigente.

La realización de estas pruebas se regirá por lo previsto en estas Bases y Anexos correspondientes, y en su defectos se estará a lo establecido en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, R.D. Legislativo

781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, Ley 30/1984, de 2 de agosto, R.D. 364/1995, de

10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado, R.D. 896/1991, de 7 de junio, por el que se establece el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local y la Ley 42/1994, de 30 de diciembre, que añade una nueva Disposición Adicional a la citada Ley 30/1994.

SEGUNDA.- REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES.

Para ser admitido a la realización de las presentes pruebas selectivas para el acceso a las plazas convocadas en estas bases, los aspirantes habrán de reunir referido a la fecha de finalización de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Lo que se hace público para general conocimiento.

Beas de Segura, 9 de diciembre de 1998.- El Alcalde, José Munera Rodríguez.

Descargar PDF