Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 26/01/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE PARADAS

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Alfonso Muñoz-Repiso Pérez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Paradas (Sevilla).

Hace saber: Que este Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día diecisiete de noviembre de mil novecientos noventa y ocho, aprobó las Bases que han de regir en la convocatoria para cubrir una plaza de funcionario de la Subescala Auxiliar de la Escala de Administración General, perteneciente a la Oferta Pública de Empleo para 1998, por el sistema de concurso-oposición por promoción interna, y que es la que sigue:

BASES

I Normas Generales

Primera. Se convoca proceso selectivo para cubrir en propiedad una plaza de la Subescala Auxiliar de la Escala de Administración General, perteneciente a plantilla de funcionarios de carrera de esta Corporación y dotada de los haberes correspondientes al Grupo de clasificación D.

Dicha plaza se reserva a promoción interna entre los funcionarios del Grupo E en propiedad de la propia Corporación, en uso de la posibilidad establecida en el artículo 22 de la Ley 30/84, de 2 de Agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

El aspirante que ingrese por el sistema de promoción interna tendrán preferencia para cubrir los puestos de trabajo vacantes correspondientes sobre los que accedan por el sistema de turno libre.

El aspirante que obtenga plaza quedará sometido al sistema de incompatibilidad actualmente vigente, sin perjuicio de que por el puesto que ocupe le sea de aplicación otro de acuerdo con la Relación de Puestos de Trabajo.

Segunda. La realización de estas pruebas se regirá por lo previsto en estas Bases y Anexos correspondientes, y en su defecto se estará a lo establecido en el Real Decreto 781/1986 de 18 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local Ley

30/84, de 2 de Agosto, Real 896/1991, de 7 de Junio, por el que se establecen las reglas básicas y programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de funcionarios de Administración Local, Real Decreto 364/1995, de 10 de Marzo, por el que se aprueba el Reglamento General del Estado y Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado y por cualesquiera otras disposiciones aplicables:

II. Requisitos de los aspirantes.

Tercera. Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Lo que se hace público para general conocimiento.

Paradas, 21 de diciembre de 1998.- El Alcalde, Alfonso Muñoz- Repiso Pérez.

Descargar PDF