Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 18/02/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALQUIVIR

RESOLUCION de 15 de diciembre de 1998, por la que se hace pública la adjudicación de contrato de obras.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Mancomunidad hace pública la resolución de adjudicación del contrato que se cita:

1. Entidad adjudicadora: Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Obras.

Objeto: Construcción de Planta de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos en el municipio de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 42, de 16 de abril de 1998.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Doscientos setenta y nueve millones ochocientas cincuenta y una mil seiscientas sesenta y ocho (279.851.668) pesetas.

5. Adjudicación.

Fecha: 17 de junio de 1998.

Contratista: Abengoa, S.A./Abengoa Servicios Urbanos, S.A. (UTE).

Nacionalidad: Española.

Importe: Doscientos setenta y nueve millones ochocientas cincuenta y una mil seiscientas sesenta y ocho (279.851.668) pesetas.

Lebrija, 15 de diciembre de 1998.- El Presidente, José Dorado Alé.

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