Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 27/4/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se somete a información pública el procedimiento de declaración de Bien de Interés Cultural, a favor de la Iglesia de Santa María del Castillo de Estepa (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente: Declaración de Monumento como Bien de Interés Cultural a favor de la Iglesia de Santa María del Castillo de Estepa (Sevilla).

Encontrándose en tramitación el procedimiento de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor de la Iglesia de Santa María del Castillo de Estepa (Sevilla), y atendiendo al estado en que se encuentran las actuaciones, se anuncia la apertura de periodo de información pública al expediente, de conformidad con el artículo 9.2 de la Ley

16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, 13.1 del Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 16/1985, en relación con el art.

86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y apartado 13.2 de la Resolución de 1 de junio de 1999 de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se delegan en los Delegados Provinciales de la Consejería determinadas competencias en materia de Patrimonio Histórico (BOJA núm. 73, de 26 de junio).

A tal efecto, el expediente en cuestión estará de manifiesto por plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que cuantos tengan interés en el mismo puedan, en el plazo citado, examinarlo y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

El lugar de exhibición es la Delegación Provincial de Cultura, Departamento de Protección e Instituciones del Patrimonio Histórico, Sevilla, Calle Castelar, núm. 22, de nueve a catorce horas.

Sevilla, 31 de marzo de 2000.- La Delegada, M.ª Isabel Montaño Requena.