Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 13/11/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 9 de octubre de 2001, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de obras.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones

Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se detalla:

1.º Entidad adjudicadora.Consejería de Medio Ambiente.

Delegación Provincial de Almería.

Dirección: Centro Residencial Oliveros, Bloque Singular, 2.ª planta; C.P. 04071.

Tlfno.: 950/01.28.00; Fax: 950/01.28.26.

2.º Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Título: Depuración de aguas residuales en diversos núcleos urbanos del municipio de Sorbas, Paraje Natural del Karst de Sorbas (Almería).

c) Número de expediente: 1203/2000/C/04.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm.

72, de 26.6.2001.

3.º Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4.º Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento diez millones trescientas cincuenta y cuatro mil ciento catorce pesetas (110.354.114 ptas.; 663.241,58 euros).

5.º Adjudicación.

a) Fecha: 29.8.2001.

b) Contratista: Construcciones Alfonso Gómez, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ochenta millones ochocientas treinta y cuatro mil trescientas ochenta y nueve pesetas (80.834.389 ptas.; 485.824,46 euros).

Almería, 9 de octubre de 2001.- El Delegado, Juan José Luque Ibáñez.

Descargar PDF